Entre finales de mayo y comienzos de junio, el Ayuntamiento de Longares llevó a cabo las obras de pavimentación y urbanización de la calle Corona de Aragón.
El objeto de esta actuación era dotarla de pavimento de hormigón, ya que hasta ahora era de tierra, y a su vez, renovar las redes de abastecimiento y saneamiento de esta calle, en la que se encuentra la entrada a las piscinas municipales.
Las obras, con un presupuesto de 48.000 euros, van a ser financiadas con aportaciones del propio ayuntamiento y de los vecinos afectados a través de contribuciones especiales.
Esta actuación se suma a otras importantes inversiones llevadas a cabo por el consistorio longarino en el primer semestre del presente año, como la segunda fase del Camino de Alfamén, o la renovación de la rotonda de acceso a Longares y la renovación de la red de saneamiento del Camino de la Cooperativa, que se están ejecutando actualmente. Además, ya se está redactando el proyecto de la primera fase de renovación del Camino de Almonacid, que incluirá la sustitución de las redes, quedando para una fase posterior la sustitución del pavimento.