El equipo de la SD Muel se adjudicó la maratón de fútbol sala “Villa de Longares – Memorial Manolo Angós”, que se celebró los días 5 y 6 de agosto en la pista polideportiva ubicada en el recinto de las piscinas municipales de Longares, y que este año llegaba a su decimoséptima edición. El conjunto muelense se impuso por 8 goles a 2 en la final al Sala Tosos, mostrándose muy superior a los tosinos.
En la primera semifinal, la SD Muel se había impuesto por 4-2 al equipo de la Fonda Rubio, mientras que, en la segunda semifinal, Sala Tosos se impuso a Las Viejas Glorias de Longares en la tanda de penaltis, tras haber concluido el tiempo reglamentario con empate a cero en un partido muy disputado.
En el torneo participaron un total de doce equipos, cuatro de ellos procedentes de Muel, dos de Cariñena, uno de Tosos, y cinco de la localidad anfitriona.
El sábado, a partir de las ocho de la mañana, se disputaron los partidos de las liguillas de los cuatro grupos en que habían quedado encuadrados los equipos participantes, y seguidamente, ya al atardecer, se disputaron los cuartos de final. Para el domingo quedaron las semifinales y la gran final, además de un partido de niños y niñas en edad escolar. Fueron un total de diecinueve partidos en los que se marcaron más de un centenar de goles, muchos de ellos de muy bella factura.
Cabe destacar la gran afluencia de público que acudió durante los dos días a las instalaciones de las piscinas municipales de Longares para presenciar los encuentros, además del buen ambiente y la deportividad que imperó entre todos los equipos participantes.
En las diecisiete ediciones que se han disputado de esta maratón de fútbol sala “Villa de Longares – Memorial Manolo Angós”, el trofeo de campeón se ha quedado ocho veces en Longares, mientras que tres veces ha viajado hasta Paniza, otras tres hasta Almonacid de la Sierra, y en una ocasión a Cariñena, Zaragoza, y ahora a Muel, que se estrena en el palmarés que esta tradicional cita deportiva veraniega en la comarca.