Ha permanecido cerrado y sin actividad durante la pandemia
El Club de la Asociación de la Tercera Edad San Sebastián de Longares reabrió sus puertas el pasado 1 de mayo, tras permanecer cerrado y sin actividad desde el comienzo de la pandemia.
A finales del pasado mes de enero, el alcalde de Longares, Miguel Jaime Angós, convocó a una reunión a todos los socios con la finalidad de formar una candidatura para la renovación de cargos de la junta directiva y poder reabrir sus instalaciones.
En una nueva reunión, el día 3 de marzo, se formalizó una sola candidatura compuesta por varios socios, a expensas de una asamblea general extraordinaria que se celebró el 14 de marzo y que aprobó la renovación de la nueva junta directiva, compuesta ahora por Miguela Latorre Gómez (presidenta), Mª Carmen Borobia Marco (vicepresidenta), Jesús Báguena Salvador (secretario), Fernando Bayonesta Brusel (tesorero), Juana Losilla Tortajada y Tomás Fernández Caset (vocales).
Durante las semanas previas se llevaron a cabo una serie de tareas de mantenimiento de las instalaciones para tener todo a punto de cara a la reapertura, así como la adquisición de una máquina de café y una nevera por parte del ayuntamiento.
La nueva junta, que ha llevado a cabo un intenso trabajo desde su nombramiento, agradeció a la anterior su dedicación, en especial a Jerónimo Bueno y Álvaro Gimeno, quienes han llevado el peso del funcionamiento de la asociación durante los últimos años.
La reapertura se celebró por todo lo alto, con un gran aperitivo que estuvo amenizado por el grupo de jota local. El horario de funcionamiento en esta nueva etapa es de tres a ocho de la tarde, y desde la asociación y el ayuntamiento se espera y desea que la afluencia de público a las instalaciones vaya en aumento.