El pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Longares llevó a cabo la primera fase de los trabajos de reforma de los vestuarios del campo de fútbol “El Rudero”, con una inversión de 3.500 euros, financiados con fondos propios del consistorio longarino.
Los trabajos, ejecutados por Carpintería Algairén, incluyeron la instalación de suelo vinílico en el vestuario del árbitro y en el del equipo local, así como la colocación de unos nuevos platos de ducha con un cerramiento de tablero fenólico en el vestuario local. También se cambiaron los cristales de todos los vestuarios que se encontraban rotos.
El concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de Longares, Daniel Salvador, señala que “cuando finalice la temporada, y con un coste similar, le tocará el turno al vestuario del equipo visitante, así como al bar de este recinto deportivo que gestiona el club longarino”.
Además, recuerda que, a comienzos de la actual temporada, la empresa de excavaciones Sergio Escós realizó otros trabajos de mejora en este recinto deportivo municipal. En concreto, se destinaron 4.300 euros para la colocación de bordillos en una de las bandas del campo para sujetar el terreno de juego ante la acción de las escorrentías superficiales, así como para la limpieza y acondicionamiento del aparcamiento del equipamiento deportivo.