EL PASADO 20 DE AGOSTO
La iglesia parroquial de Longares acogió el concierto del cuarteto de cuerda Muro Kvartet. Este grupo nació en 2019 en Zaragoza, con el objetivo de explorar las posibilidades artísticas de la formación más allá del formato tradicional clásico, y a finales de año grabará su primer álbum.
La fusión de las nuevas rítmicas y sonoridades con las músicas del mundo, ofreció un resultado repleto de calidad, frescura y creatividad, en un concierto que no dejó a nadie indiferente, con un espectáculo de pura energía y dinamismo.
Por otro lado, el cantante Saúl llevó el pasado 26 de agosto su gira Olé hasta las piscinas municipales de Longares, en un concierto donde sonaron versiones de grupos como Estopa, El Arrebato, Los Chichos, Javi Cantero o Melendi, entre otros.
Estos dos conciertos han servido de aperitivo musical de las fiestas patronales de Longares que se celebrarán entre el 1 y el 8 de septiembre, en las que el Dance del Paloteo seguirá siendo el acto estrella después de dos años sin haberse podido celebrar.